Experimentación, Teorización e Integración

¡Crecimiento, sostenibilidad y calidad!

El Instituto Superior Tecnológico CRE-SER, cuenta con un modelo académico y un modelo institucional; el primero, modelo pedagógico de Educación Confluente para la gestión académica fundamentado en tres pilares: Experimentación, Teorización, e Integración; el segundo, modelo institucional para la Gestión administrativa basado en tres pilares: Crecimiento, Sostenibilidad y Calidad. Ambos modelos orientan las operaciones académicas y administrativas de la institución buscando un equilibrio e innovación.

Misión

Somos un Instituto de Educación Superior que forma profesionales líderes éticos comprometidos con el desarrollo de la sociedad y la persona, enfocados en mejorar la calidad de vida, basándose en un modelo educativo que prioriza lo humano al integrar lo cognitivo y emocional.

Visión

Para el 2026, ser una Institución con reconocimiento a nivel nacional por nuestro modelo educativo, con una oferta académica que responde a las necesidades del entorno local y nacional; generando conocimiento a través de líneas de investigación aplicada, y del diálogo e intercambio académico con diferentes sectores de la sociedad.

Nuestros Valores

Honestidad

Responsabilidad

Respeto

Amor por el trabajo

Capacidad de Liderazgo

Capacidad de Emprendimiento

Puntualidad

Orden

Limpieza

Capacitación permanente

Civismo

Nuestros eventos

Encuentro Bicultural

Encuentros Sociales

Encuentros Institucionales

Feria Educativa UESMDM

Firmas de Convenios