Experimentación, Teorización e Integración
¡Crecimiento, sostenibilidad y calidad!
El Instituto Superior Tecnológico CRE-SER, cuenta con un modelo académico y un modelo institucional; el primero, modelo pedagógico de Educación Confluente para la gestión académica fundamentado en tres pilares: Experimentación, Teorización, e Integración; el segundo, modelo institucional para la Gestión administrativa basado en tres pilares: Crecimiento, Sostenibilidad y Calidad. Ambos modelos orientan las operaciones académicas y administrativas de la institución buscando un equilibrio e innovación.
Misión
Somos un Instituto de Educación Superior que forma profesionales líderes éticos comprometidos con el desarrollo de la sociedad y la persona, enfocados en mejorar la calidad de vida, basándose en un modelo educativo que prioriza lo humano al integrar lo cognitivo y emocional.
Visión
Para el 2026, ser una Institución con reconocimiento a nivel nacional por nuestro modelo educativo, con una oferta académica que responde a las necesidades del entorno local y nacional; generando conocimiento a través de líneas de investigación aplicada, y del diálogo e intercambio académico con diferentes sectores de la sociedad.